28 - 03 - 2024

    DP World aumenta sus volúmenes

    DP World aumenta sus volúmenes

    DP World Limited ha anunciado sus resultados de explotación para los primeros meses de 2014. La compañía ha informado que de enero a septiembre ha aumentado un 9% el volumen de contenedores movidos alrededor del mundo en comparación con el mismo período del año anterior.

    DP World ha manejado 44,8 millones de TEUs en todo el mundo entre enero y septiembre. Este crecimiento ha estado impulsado especialmente por el aumento de movimiento en las regiones de Asia-Pacífico y la India, zonas en las que los volúmenes han crecido un 10,3%.

    Emiratos Árabes ha sido otra de las regiones que ha experimentado un mayor movimiento de volúmenes, habiendo aumentado los mismos un 12,6% en comparación con el mismo período del año pasado.

    Ahmed Bin Sulayem, presidente de DP World, ha destacado que “el crecimiento de volumen en los primeros nueve meses de 2014 ha sido impresionante. Es evidente que la importante inversión de los últimos años está ayudando a un crecimiento en el volumen más fuerte”.

    Desde DP World también han destacado que las obras en el puerto de Jebel Ali ya han terminado y que la Terminal 3 ya está plenamente operativa, lo que supone la adición de 2 millones más de TEUs a este puerto. Para el segundo semestre de 2015, el puerto de Jebel Ali podría alcanzar una capacidad total de 19 millones de TEUs.

    Stef Iberia pone en marcha un plan de eficiencia energética

    Palibex pondrá en marcha un plan de formación de trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.