29 - 03 - 2024

    Palibex pondrá en marcha un plan de formación de trabajadores

    Plan formación PBX

    Palibex va a poner en marcha un plan de formación para promocionar y retener el talento de sus profesionales, tanto trabajadores directos, como empleados de cualquiera de las empresas asociadas a su red.

    El punto de partida de este plan de carácter multidisplinar es que los trabajadores sean polivalentes y versátiles en sus puestos y que ello mejore los servicios y la satisfacción profesional y personal.

    El nuevo plan formativo se pondrá en marcha en 2015 y se desarrollará durante todo el año, combinando temáticas relacionadas con el mundo del transporte y la logística con otras orientadas a fomentar las habilidades personales del trabajador.

    Los cursos y jornadas, que se ofrecerán a todos los franquiciados de Palibex, serán completamente boni­ficables y la Central se encargará de gestionar el proceso, primando los contenidos y horarios de impartición que mejor se adapten a sus necesidades.

    Según la directora de Recursos Humanos y responsable del plan, Ana Lobato, “esta formación, junto al resto de planes diseñados desde el área de Recursos Humanos, pretende lograr la conciliación familiar del trabajador y que entienda la empresa como un entorno agradable para trabajar y se sienta orgulloso de pertenecer a ella”.

    Palibex, red de transporte urgente de mercancía paletizada, explicará cómo se puede franquiciar con éxito en el mercado logístico y el momento adecuado para hacerlo durante su intervención en Logistics 2014, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre en Ifema, el Parque Ferial de Madrid.

    DP World aumenta sus volúmenes

    Redyser renueva la certificación ISO 9001 en todas sus franquicias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.