19 - 04 - 2024

    UPS prevé un incremento del 11% en los envíos de diciembre

    FedEx-UPS-aviones

    UPS prevé un crecimiento del 11% en los envíos realizados durante el mes de diciembre respecto a los registrados en el mismo mes de 2013.

    La empresa destinó 175 millones de dólares (en torno a 139 millones de euros) más a gastos de explotación y 500 millones de dólares (casi 400 millones de euros) a gastos de capital para aumentar su capacidad y preparar su red de distribución de cara a futuros aumentos de volumen y picos de trabajo.

    “Es muy alentador ver que los tres segmentos muestran registros positivos mientras nos dirigimos hacia la época más atareada del año,” dijo Kurt Kuehn, director financiero de UPS. “Esperamos que ésta sea otra temporada festiva con el máximo volumen y estamos seguros de que nuestra red está preparada para operar al máximo nivel.”

    Kuehn recordó que “como resultado, reiteramos nuestras expectativas de ganancias diluidas ajustadas por acción de 4,90 a 5,00 dólares, un aumento del 7 al 9% con respecto a los resultados ajustados de 2013”.

    UPS expandirá los servicios UPS My Choice y UPS Access Point, que dan facilidades a los distribuidores y clientes ocupados en España y el resto del mundo, con el objetivo de gestionar sus entregas a domicilio de paquetes.

    Iveco Bus presentó el nuevo Daily Minibus en FIAA 2014

    Celadon adquiere A&S

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.