28 - 03 - 2024

    Grupo Tu Trastero inaugura sede en Madrid

    Tu-Trastero

    El Grupo Tu Trastero inauguró el nuevo centro en el barrio de Barajas de Madrid el pasado 1 de septiembre de 2015, siendo ya cuatro los centros de los que dispone la empresa en Madrid, además de uno en Sevilla y colaboradores por toda España.

    La nueva sede de Grupo Tu Trastero, que inició su actividad de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes en el año 2005, cuenta con una superficie superior a 3.500 metros cuadrados, con más de 350 módulos y más de 60 tamaños distintos, alquilables a particulares, autónomos y empresas.

    La nave dispone de módulos específicamente diseñados y fabricados para almacenar todo tipo de bienes que quedan totalmente protegidos gracias a los sistemas de seguridad como alarmas, control de accesos, vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad de alta definición y conexión a una central de alarmas de seguridad.

    El Centro Barajas se caracteriza por su accesibilidad ya que los clientes disponen de zonas de carga y descarga para todo tipo de vehículos, incluso “tipo tráiler”, y disponen también de diez muelles/zonas de embarque.

    Con este nuevo Centro, Tu Trastero alcanza la cifra de 25.000 metros cuadrados para almacenaje privado, tanto de particulares como de empresas, satisfaciendo la demanda de un servicio en cada vez más en auge, con precios altamente competitivos en el sector.

    Selanusa invierte en soluciones logísticas

    Seglo realiza ajustes en su plantilla

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.