29 - 03 - 2024

    Kromberg Schubert comienza a construir nueva planta en Guanajuato (México)

    kromberg-schubert-comienza-a-construir-nueva-planta-en-guanajuato-mexico

    La multinacional alemana Kromberg & Schubert ha comenzado a construir su nueva planta en Guanajuato (México). La nueva factoría estará dedicada a la fabricación de arneses eléctricos para la industria automotriz.

    La nueva planta de Kromberg & Schubert tendrá capacidad para producir al año hasta 2,5 millones de unidades que irán destinadas a vehículos de las marcas Audi, BMW, Mercedes Benz y VW.

    La inversión que va a realizar la empresa alemana es de 52 millones de dólares (47 millones de euros) y generará unos 4.800 empleos.

    Kromberg & Schubert es la primera empresa del sector automotriz que se instala en Pueblos de Rincón y es además la empresa más grande de la zona en cuanto a su volumen de producción.

    Directivos de la empresa han destacado durante el acto de colocación de la primera piedra de la planta en el Parque Industrial Colinas del Rincón, que la planificación estratégica a largo plazo que está haciendo Guanajuato es una de las principales razones por la que las empresas alemanas están incrementando su inversión en la región. De hecho, México sigue atrayendo el interés de las empresas alemanas.

    UPS obtiene 15.000 millones de dólares en ingresos en tercer trimestre

    Lufthansa obtiene un 6% más de beneficio hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.