28 - 03 - 2024

    El grupo Lufthansa incrementa su presencia en España

    grupo Lufthansa España 2020

    Parece que Air France-KLM no será la única compañía que mejorará su oferta de vuelos para el territorio español, teniendo en cuenta que recientemente el grupo Lufthansa ha realizado un anuncio similar, añadiendo varias rutas hasta ahora inéditas dentro del país.

    Según representantes de la compañía, desde el próximo 2 de enero Lufthansa agregará la ruta Viena-Barcelona de la mano de Austrian Airlines, con una frecuencia de dos vuelos semanales en cada sentido, que complementan los 12 que ya posee Eurowings.

    Brussels Airlines también participará activamente en este proceso desde el 17 de febrero, cuando comience a operar cuatro vuelos semanales entre las ciudades de Valencia y Bruselas. Esto demuestra que el compromiso de la empresa va más allá de Madrid y Barcelona.

    Para la aerolínea Lufthansa, su entrada se producirá ya de cara al próximo verano, conectando Múnich con Jerez de la Frontera desde el 2 de mayo, sólo un día antes de que Eurowings inaugure vuelos entre Colonia/Bonn y Málaga, con tres frecuencias semanales.

    El 17 de mayo Edelweiss unirá Mahón y Zurich, mientras que un mes más tarde Eurowings presentará sus trayectos entre Hamburgo y Málaga, con cuatro frecuencias semanales, y Hamburgo y Valencia, con tres viajes por semana.

    Ya en plena estación estival, Edelweiss conectará Zúrich con Tenerife y Gran Canaria diariamente, sin perder de vista los dos vuelos semanales entre Zúrich e Ibiza. La misma empresa viajará desde Düsseldorf a Barcelona dos veces a la semana desde mediados de junio.

    MSC ofrece nuevas conexiones en la ruta Mediterráneo-Caribe

    Vintage Electric presenta la Shelby, una bicicleta eléctrica de otro tiempo