16 - 04 - 2024

    Vintage Electric presenta la Shelby, una bicicleta eléctrica de otro tiempo

    Vintage Electric Shelby

    La cantidad de modelos de bicicletas eléctricas disponible en el mercado es cada vez mayor, aunque la mayoría de ellas comparten características generales que tienen que ver, por ejemplo, con su aspecto. Por eso lanzamientos como los de la Vintage Electric Shelby resultan tan interesantes.

    Este nuevo producto, desarrollado por la empresa americana Vintage Electric, es ni más ni menos que una bicicleta eléctrica de tipo retro, que se ha inspirado en muchas de las creaciones que hace medio siglo cambiaron la concepción del mundo automotor, producidas por el piloto y diseñador Carroll Shelby.

    Es justamente por esta cuestión que se han utilizado componentes en cuero, una batería que imita el clásico formato de los motores de los años ´60, además de la elección de la pintura azul para el cuadro de aluminio.

    En cuanto a las capacidades técnicas de esta bicicleta eléctrica, debemos decir que posee un motor de 3 kW de potencia para alcanzar velocidades máximas de casi 60 km/h, sin perder de vista su autonomía de unos 120 kilómetros máximos.

    Ahora bien, no se trata de un vehículo barato, ya que tiene un valor en el mercado norteamericano de 7.249 dólares, que estarán dispuestos a pagar sólo aquellos sumamente amantes de este tipo de diseños. De hecho, por un valor similar podemos llegar a hacernos con un scooter eléctrico como el Silence S01.

    Si quieres conseguirla en España, la Vintage Electric Shelby estará disponible mediante la red de distribuidores de la empresa, como Bullit Cyclery en Valencia, donde podrás probarla cuantas veces quieras antes de cerrar la compra.

    El grupo Lufthansa incrementa su presencia en España

    Uber comienza a operar en Bilbao a través de UberX