29 - 03 - 2024

    Turkish Cargo, distinguida como Mejor marca de carga aérea de Europa

    Turkish Cargo

    En las últimas horas Turkish Cargo, la división de transporte aéreo de mercancías de Turkish Airlines, acaba de obtener el premio a “Mejor aerolínea de carga” para el continente europeo.

    El galardón, que le fue entregado como parte de los Air Cargo News Awards 2020 realizados este año por 36º oportunidad, tiene especial mérito en un 2020 que ha estado cargado de irregularidades de todo tipo en lo que respecta tanto a vuelos como a transporte de mercancías.

    Los encargados de repartir estas distinciones tenían en cuenta, según se indica en la nota de prensa respecto de los ganadores, cuestiones como “la calidad, la innovación, la eficiencia, la rapidez, la fiabilidad y la visión”, en torno a estos servicios esenciales durante la pandemia.

    M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, se mostró satisfecho por esta recompensa a su labor, manifestando que “recibir el premio a la mejor aerolínea de carga de Europa, nuestra marca de carga Turkish Cargo sigue enorgulleciendo a nuestro país al mantener un éxito sostenible con sus operaciones de carga aérea realizadas en todo el mundo”.

    “A pesar de las crisis que asolan el mundo, como el actual período de pandemia, Turkish Cargo continúa su historia de éxitos con soluciones más eficaces mediante el desarrollo y la utilización de nuevas tecnologías y enfoques innovadores”, añadió el ejecutivo.

    Por supuesto, hubo muchas otras categorías y aerolíneas premiadas durante los Air Cargo News Awards 2020, por lo que vale la pena echarle un vistazo a la lista de ganadores en cada uno de los rubros.

    Los camiones de hidrógeno de Mercedes y Volvo, cada vez más cerca

    Aerolíneas Argentinas suma nuevos vuelos a China