20 - 08 - 2019

    CNH Industrial recibe galardón de los Premios Globales 2015

    CNH-Industrial-Supply-Chain-Awards

    CNH Industrial ha recibido un reconocimiento por sus logros en el campo de la logística con uno de los Premios Globales 2015 que concede ‘Automotive Supply Chain’, organización especializada en el sector de las cadenas de suministro global a la industria de la automoción.

    La ceremonia anual, en la que se reconocen las contribuciones más importantes realizadas a la cadena de suministro y a la logística de la industria de automoción, premia a las principales personas y empresas que han realizado las más significativas contribuciones a la mejora y al éxito de uno de los sectores estratégicos de esta importante industria.

    Fabrizio Sanna, responsable de Contratación Logística de CNH Industrial para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), recogió en nombre de la sociedad el galardón, en la categoría ‘Conciencia Medioambiental’ durante la gala de entrega de premios que se celebró en Londres el pasado 12 de noviembre.

    Un jurado independiente formado por representantes del sector de la cadena de suministro global de la automoción designó a los premiados entre más de 20 candidatos.

    CNH Industrial ha sido galardonada por su solución de transporte intermodal entre Italia y España. La compañía ha realizado una profunda transformación del sistema que utilizaba para trasladar componentes desde Italia a las plantas españolas de Madrid y Valladolid, donde se producen los camiones pesados Stralis y Trakker, respectivamente, y el vehículo comercial ligero Daily para la marca Iveco.

    Frente al anterior sistema en el que se solo se utilizaba el transporte por carretera, la compañía ha introducido diferentes modalidades para realizar este proceso. La nueva solución adopta tanto el transporte por carretera como el marítimo para conseguir mejorar el flujo de los componentes al mismo tiempo que reduce los costes y emisiones de CO2.

    “Esta medida ha permitido racionalizar la logística de los componentes de entrada a Madrid y Valladolid y reducir los tiempos de espera. También ha hecho posible conseguir un menor coste por vehículo y disminuir en 190 kilos las emisiones de CO2 por vehículo producido”, destacó Dror Noach, vicepresidente de Logística de Trasporte para la región EMEA, además de responsable de Gestión y Contratación Logística Mundial de CNH Industrial.

    “Éste es un objetivo fundamental en el compromiso de CNH Industrial con la sostenibilidad. Por esos estamos permanentemente involucrados en la búsqueda de sistemas para mejorar la productividad y la eficiencia de todas nuestras operaciones”, añadió Noach.

    Peter Wooding, consejero delegado de Three6Zero Media y editor de la revista ‘Automotive Supply Chain’, felicitó a CNH Industrial y explicó que “este premio reconoce y ensalza la excelencia de uno de los sectores más críticos y relevantes de la industria de automoción, la cadena de suministro y logística. Y por eso queremos resaltar los resultados más importantes obtenidos en este sector”.

    Por otra parte, CNH Industrial ha sido incluida en la Lista “A” de la organización internacional sin ánimo de lucro CDP en reconocimiento a su estrategia y acciones en la lucha contra el cambio climático.

    Uber planea ronda de financiación valorada en 1.965 millones de euros

    SSI Schaefer creará nuevo almacén automático para Liquats Vegetals

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.