19 - 03 - 2024

    Enbridge negocia con Gamesa 103 megavatios de potencia eólica

    parque-eólico-enbridge

    La compañía energética Enbridge ha negociado con Gamesa la contratación del suministro de 103 megavatios de potencia eólica en la región estadounidense de Virginia Occidental.

    En concreto, la firma se encargará del transporte, instalación y puesta en marcha de 45 aerogeneradores G97-2.1 MW y 4 G90-2.0 MW. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo de 2016 y está previsto que el proyecto entre en funcionamiento a finales de ese mismo año.

    Además, Gamesa también se hará cargo de las labores de operación y mantenimiento durante un período de cinco años. Por otra parte, la canadiense Enbridge es una de las principales suministradoras energéticas en Norteamérica y dispone de una cartera de provisión de energía renovable de casi 2.000 megavatios.

    Las energías renovables se han establecido con fuerza en muchos países debido a las ventajas económicas y medioambientales. De hecho, la energía eólica ya es la más barata para producir electricidad en Alemania y Reino Unido, incluso sin contar los subsidios públicos, según informa Bloomberg.

    Applus fortalece su presencia en América del Norte

    CEVA abre un centro de excelencia en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.