25 - 04 - 2024

    SSI Schaefer creará nuevo almacén automático para Liquats Vegetals

    SSI-Schaefer-almacen-logistico

    SSI Schaefer, proveedor integral de sistemas logísticos, soluciones de almacenaje y software logístico, creará un nuevo almacén automático para la compañía Liquats Vegetals. El establecimiento tendrá capacidad para más de 14.000 palets cuyos flujos estarán controlados y secuenciados por el sistema ‘SGA Wamas’.

    Liquats Vegetals ha escogido la solución de alto rendimiento del fabricante por ser la que mejor se ajusta a todas sus necesidades logísticas, permitiendo definir unos procesos de almacenamiento y expedición eficientes.

    De hecho, el sistema ‘SGA Wamas’ gestiona todos los procesos logísticos y flujos de materiales en el área de almacenamiento y transporte. Asimismo, el programa permite administrar las reubicaciones y optimizar el sistema junto al transelevador Shuttle, capaz de trasladar dos palets simultáneamente.

    La utilización de software para la administración de los segmentos de una firma economiza los gastos. Por lo tanto, Miebach Consulting ha creado una herramienta para calcular el consumo energético de los sistemas intralogísticos que tiene en cuenta el precio de la electricidad, determinando los costes de energía por hora, día y año.

    CNH Industrial recibe galardón de los Premios Globales 2015

    Iveco presenta Trakker EuroTronic en los Emiratos Árabes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.