29 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz vende más de 280 autobuses en Expo-Transporte

    Mercedes-Benz

    La compañía fabricante alemana Mercedes-Benz ha vendido más de 280 autobuses en feria Expo-Transporte. De hecho, ha conseguido comercializar más de 70 unidades y concretar la solicitud de compra de otras 216, lo que suponen cifras récord para la empresa en esta edición de la feria de transporte más importante de Latinoamérica.

    Además, la empresa ha añadido también varios contratos en el área de Postventa, concretamente 260 unidades a su programa de mantenimiento Service Plus, así como nueve lanzamientos, siete entregas simbólicas y un equipo comprometido con el desarrollo de la movilidad urbana.

    De hecho, los lanzamientos son totalmente adaptados para satisfacer las necesidades de México, lo que remarca el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses de seguir creciendo en el mercado nacional mexicano y apostar por el desarrollo de la industria de pasajeros.

    Por otro lado, Mercedes-Benz ha instalado los sistemas de información y entretenimiento ‘Apple CarPlay’ y ‘MirrorLink’ en sus vehículos, convirtiéndose así en pionera en la integración de teléfonos inteligentes para camiones.

    Edreams Odigeo reduce beneficios hasta los 6,5 millones de euros

    MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques Seaside EVO 1.800 millones