28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques Seaside EVO 1.800 millones

    astillero-Fincantieri

    La naviera de vacaciones italiana MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    Además, con motivo de la ceremonia de entrega de MSC Seaside, el segundo nuevo barco de la compañía que entrará en servicio en 2017, MSC Cruceros y Fincantieri también han firmado un acuerdo para la construcción de dos barcos Seaside EVO.

    El presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha señalado que “la entrada en servicio de MSC Seaside marca otro hito clave en la historia y el futuro de nuestra empresa, pero también representa un momento crucial para la industria. De hecho, se trata del primer barco del quinto nuevo prototipo que ponemos en servicio”.

    Vago ha añadido que “el buque presenta un producto totalmente innovador que establece un nuevo estándar de calidad para la industria. La Clase Seaside está diseñada para que los pasajeros disfruten más que nunca del sol y del mar, sin olvidarnos de mejorar constantemente la tecnología marítima”.

    Por otro lado, el primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio y zarpará desde Barcelona semanalmente a partir del 9 de junio.

    Mercedes-Benz vende más de 280 autobuses en Expo-Transporte

    Iberia Express celebra su quinto aniversario