29 - 03 - 2024

    EasyJet consigue un 41,4% más de beneficio hasta septiembre

    EasyJet

    La compañía de vuelos easyJet ha conseguido un 41,4% más de beneficio al cierre del pasado mes de septiembre en comparación con el mismo período del año anterior, hasta los 650 millones de euros, lo que representan 191,13 millones de euros más que en los mismos meses de 2017.

    Además, el tráfico de pasajeros también ha logrado un aumento, es decir, hasta 88,5 millones de pasajeros, lo que supone un 10,2% más. Los buenos resultados han sido gracias a la estrategia de mejorar la experiencia del cliente, incluida la expansión en Berlín-Tegel y la obtención de siete nuevas primeras posiciones en aeropuertos.

    Por su parte, el beneficio antes de impuestos alcanzado ha sido de 500,4 millones de euros, mientras que por cada asiento ha mejorado un 28,7%, lo que significan 6,8 euros. Es más, los ingresos totales de la aerolínea han alcanzado los 6.632 millones de euros, lo que supone un 16,8% más que lo obtenido en los mismos meses de 2017.

    Por otro lado, easyJet ha detallado el proceso de embarque con unas tablets que llevarán sus trabajadores. De esta manera, se logrará optimizar el proceso de embarque en el Aeropuerto de Ginebra, tanto la gestión como el tiempo.

    Volvo Trucks lanza una solución para el transporte autónomo

    Viva Aerobus abrió dos nuevas rutas desde Monterrey