29 - 03 - 2024

    Viva Aerobus abrió dos nuevas rutas desde Monterrey

    viva aerobus

    Viva Aerobús sumó dos rutas desde su hub en el aeropuerto internacional de Monterrey (MTY). Una de ellas hacia Los Mochis, en servicio regular, y la otra a Ixtapa-Zihuatanejo, en un vuelo para la temporada de Semana Santa 2019.

    La ruta hacia la ciudad sinaloense (exclusiva de la aerolínea) iniciará operaciones el 2 de abril del próximo año y tendrá dos frecuencias por semana.

    En el caso del destino guerrerense de playa, irá enfocado a atender la alta demanda del periodo vacacional de la Semana Santa, que abarcará del 14 al 20 de abril del año entrante.

    Los interesados en viajar con Viva Aerobús para estos destinos, ya pueden adquirir los boletos.

    Los vuelos serán operados con Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros. Estos aviones forman parte de una de las flotas más jóvenes de México.

    De este modo, la compañía destacó en una nota de prensa que continúa fortaleciendo su presencia en Monterrey, ciudad en donde es el operador que más rutas ofrece, con un total de 33 destinos, además de vuelos en conexión.

    La aerolínea mexicana VivaAerobus reportó un crecimiento de 19% durante agosto de este año, en comparación con el mismo mes de 2017, al movilizar a más de 967 mil pasajeros en sus rutas.

    EasyJet consigue un 41,4% más de beneficio hasta septiembre

    Grupo Vips galardonado en los premios Educaweb