29 - 03 - 2024

    Transavia conectará su nueva base en Montpellier con tres ciudades españolas

    Transavia Montpellier España

    Transavia, la famosa filial low cost del grupo Air France-KLM, tiene grandes noticias para los que quieran conocer algunos de los principales puntos turísticos de la geografía española, una vez difundidas sus frecuencias desde la nueva base del aeropuerto de Montpellier.

    La firma de bajo coste, que viene trabajando en estas rutas desde hace meses, cuenta entonces con su primer espacio de operaciones en el sur de Francia y cuarto en total en aquel país, lo que le permitirá trasladar pasajeros a algunos de los mejores destinos nacionales.

    Como parte de su proyecto de expansión en España que se sostienen desde hace ya algunos años, ahora sabemos que, desde el próximo 5 de abril, será posible conectar Montpellier con Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla, tres de los principales aeropuertos españoles.

    De esta forma, Transavia suma esta ciudad francesa como llegada y partida de trayectos a nuestro país, luego de hacer lo propio con las tres anteriores, en los casos concretos de París, Lyon y Nantes, obteniendo un éxito mayor al esperado.

    Nathalie Stubler, CEO de Transavia France, ha manifestado ante los medios de prensa que su programa de verano 2020 “contempla 14 destinos en seis países, y nos permitirá dar respuesta a una alta demanda por parte de los habitantes de la región para tener acceso a una oferta de bajo coste desde Montpellier”.

    Sobre la frecuencia de estos nuevos vuelos, todo indica que se unirá Montpellier con Palma de Mallorca y Sevilla dos veces por semana y la localidad gala con la capital española hasta tres veces por semana, con la ventaja de ser la única low cost que opera en Montpellier.

    Grupo EFE reportó leve aumento en ingresos por transporte de carga

    Mercedes-Benz amenaza el histórico predominio de Audi en España