28 - 03 - 2024

    Comet amplía su capacidad logística con un segundo almacén

    Comet capacidad logística almacén

    Hace ya algún tiempo, los responsables de Comet habían adelantado que, de cara a 2021, acometerían planes de expansión por todo el territorio español, para lo cual sería necesario ganar en capacidad logística respecto a sus posibilidades actuales.

    Pues bien, José Luis Pardo, director general de Comet Distribuciones Comerciales, ha precisado algunos detalles acerca de este proyecto, adelantando que una de sus primeras medidas será la inauguración, durante el trimestre inicial del próximo año, de un segundo almacén nacional, para aumentar en un 22% su logística.

    La firma, distribuidora de partes y accesorios para la bicicleta, cree que la demanda sobre estos productos crecerá a nivel nacional durante 2021, habida cuenta de la cada vez mayor cantidad de españoles que apuestan  por esta clase de vehículos, ya sea como medio de transporte diario, o para llevar adelante una rutina deportiva.

    Con estos fines, la empresa invertirá aproximadamente 400.000 euros para este segundo almacén, que se supone decisivo, tanto en materia de stock como de envíos.

    Tal y como afirmó Pardo a CMD Sport, ahora mismo sus proveedores “son incapaces de cubrir toda la demanda, no sólo por una cuestión de producción, también por el cuello de botella que se ha formado en el transporte de los productos”.

    En cualquier caso, mientras la DGT promueve el uso de la bicicleta para la Nueva Normalidad, no queda ninguna duda de que todas las compañías que forman parte de esta cadena de producción tienen por delante un muy auspicioso 2021.

    Copa Airlines, la mejor aerolínea latinoamericana

    El VII Congreso de Logística Sanitaria se celebrará el 11 de diciembre