18 - 04 - 2024

    El VII Congreso de Logística Sanitaria se celebrará el 11 de diciembre

    VII Congreso de Logística Sanitaria

    Indudablemente, atravesamos tiempos muy propicios para comprender el valor de la logística sanitaria y la distribución farmacéutica, y en este contexto tan particular, una de las principales citas anuales del sector acaba de confirmar su realización.

    En efecto, el Centro Español de Logística –CEL-, entidad de referencia para los profesionales y responsables de la logística en España, han informado sobre la continuidad de la VII edición del Congreso de Logística Sanitaria, que fue cancelado el pasado 4 de marzo, apenas unas horas antes de llevarse a cabo.

    Al respecto de este encuentro que suele congregar a los principales protagonistas dentro de la cadena de suministros aplicada al ámbito sanitario, se ha señalado que tendrá lugar el próximo día viernes 11 en formato híbrido, es decir, con algunos de los eventos desarrollándose de manera presencial, y otros vía web.

    Probablemente lo más importante sea, más allá de esto, que se mantiene la participación de algunos de los colaboradores más distinguidos de la reunión, entre los que se hallan NACEX, PALEX o MICHELIN Connected Fleet.

    De más está decir que también habrá novedades respecto de lo que era la programación planificada para marzo, considerando todo lo que ha sucedido desde entonces. Sin ir más lejos, se aprovechará la ocasión para presentar el informe “Recomendaciones para garantizar el funcionamiento de la cadena de suministro sanitaria durante la emergencia por Covid-19”.

    De todos modos, podemos descubrir más información al respecto a través de la página web del VII Congreso de Logística Sanitaria, donde se facilitan los procedimientos de inscripción para asistir, entre otras cosas.

    Comet amplía su capacidad logística con un segundo almacén

    Nace TDRJOBS, portal de empleo para profesionales del transporte por carretera