21 - 10 - 2021

    Nace TDRJOBS, portal de empleo para profesionales del transporte por carretera

    TDRJOBS

    Con el paso del tiempo, y las demandas propias de un contexto tan particular como el de la pandemia por coronavirus, las necesidades en transporte y logística se están refinando, y cada vez se necesitan más y mejores profesionales.

    El sector parece estar siendo consciente de ello, teniendo en cuenta que allá por marzo presentábamos logytalent.com, el primer portal de empleo exclusivo para logística y transporte; y ahora nos toca centrarnos en TDRJOBS.

    tdrjobs.com no es otra cosa que un portal de empleo pensado para las empresas de transporte, que pretende dar respuesta a las necesidades actuales tanto de localización como de contratación de conductores profesionales, de furgonetas o camiones, en una primera instancia dentro del territorio español.

    Y hacemos esta última aclaración porque, si bien recién esta semana han comenzado a ofrecer sus servicios a nivel nacional, ya están pensando en una próxima expansión internacional, alertados de una situación que se repite en todo el continente.

    Damián Matute, director del proyecto, indica que han puesto “el máximo esfuerzo e ilusión en dar solución a una necesidad que hasta ahora no estaba bien resuelta. TDRJOBS ofrece a empresas y conductores un lugar de encuentro simple y eficaz donde ofertar y encontrar empleo, aprovechando su experiencia al respecto”.

    En cuanto al funcionamiento del sitio, resulta bastante sencillo, ya que sólo tenemos que ingresar nuestra solicitud para recibir recomendaciones de transportistas profesionales o, bien, contactarnos para acceder a soporte de ayuda personalizado.

    El VII Congreso de Logística Sanitaria se celebrará el 11 de diciembre

    DSME se adjudica una orden de US$260 millones de Abu Dhabi