19 - 03 - 2024

    eBay se expande en EEUU y China

    eBay se expande en EEUU y China

    eBay ha anunciado su intención de ampliar su Programa Local con 80 nuevas pequeñas empresas de Brooklyn en Estados UnidosEl Programa Local de eBay fue introducido por la compañía hace unos meses con el fin de mejorar los servicios de entrega y recogida de los productos por parte de los clientes.

    A través de este sistema, los minoristas pueden disponer de puntos de entrega a los que los clientes pueden acercarse a recoger los productos comprados, incluso en el mismo día en que han realizado la compra.

    eBay ha ampliado su Programa Local en Estados Unidos con la adición de 80 pequeñas empresas de Brooklyn. Junto con Nueva York, el Programa Local también está disponible en San José, Dallas y Chicago. En Europa el Programa Local se aplica ya en algunas localidades de Reino Unido y Alemania.

    Además de reforzar su servicio en Estados Unidos, eBay ha anunciado la firma de un acuerdo con Winit a fin de proporcionar mejores instalaciones de almacenamiento y un mejor acceso a los mercados globales a los minoristas chinos.

    City Self-Storage es una de las mejores empresas donde trabajar

    Palibex aumenta un 52% el número de palés coordinados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.