19 - 03 - 2024

    Palibex aumenta un 52% el número de palés coordinados

    Palibex-gala

    Palibex, red de transporte de mercancía paletizada, ha aumentado un 52% los palés coordinados en 2014, hasta superar la barrera de los 300.000 palés a lo largo del año. Además, el volumen de actividad actual de Palibex es de 1.700 palés por noche, lo que implica que ha cumplido con sus previsiones para este año.

    Para celebrar que la compañía sigue creciendo a buen ritmo, Palibex convocó a los gerentes y operativos de las 42 franquicias de su red en toda España a la gala ‘PBX On Track’, que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

    El objetivo del encuentro, como destacó el consejero delegado Jaime Colsa, era “celebrar lo conseguido hasta el momento y, sin caer en triunfalismos, afrontar el prometedor futuro que nos espera con ayuda de todos los equipos que forman la red”.

    Entre otras conferencias, actuaciones y sorpresas, ‘PBX On Track’ incluyó un monólogo de humor del conocido cómico Leo Harlem. Al ­analizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita  guiada a la espectacular obra de Picasso, el Guernica, y su contexto.

    La noche ­finalizó con una cena de gala en el Hotel Palace, donde los trabajadores de esta red participaron en un original photocall y presenciaron la actuación del grupo Astrío, una banda catalana.

    Por otra parte, Palibex ha recaudado cerca de 6.000 euros para Movember, una fundación benéfica de carácter mundial que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o testicular.

    eBay se expande en EEUU y China

    CMB adquiere la flota de Delphis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.