28 - 03 - 2024

    General Motors firma alianza estratégica con Lyft

    general-motors-alianza-con-lyft

    General Motors (GM), automotriz estadounidense, ha firmado una alianza estratégica con Lyft, principal competidora de Uber en el sector del transporte colaborativo, que incluye una inversión de 500 millones de dólares (462 millones de euros).

    El objetivo de la colaboración es crear una red integrada de vehículos autónomos y respaldar a Lyft en el crecimiento de su servicio de viajes compartidos en Estados Unidos. Asimismo, la alianza también convierte a GM en el proveedor preferente de vehículos para conductores de Lyft.

    El desarrollo conjunto de una red de vehículos autónomos pretende aprovechar el conocimiento de GM en ese tipo de tecnología y las capacidades de Lyft para proveer una amplia oferta de servicios de transporte compartido.

    De hecho, los conductores y usuarios de Lyft tendrán acceso a la oferta del servicio de conectividad OnStar de GM y ambas compañías ofrecerán servicios y experiencias de movilidad de cada una. Por otro lado, General Motors invertirá 745 millones de euros en el mercado mexicano, destacando la importancia del país en su negocio.

    Genting Hong Kong compra Lloyd Werft

    Lowcostholidays aumenta un 15% sus ventas en España en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.