28 - 03 - 2024

    Genting Hong Kong compra Lloyd Werft

    Genting Hong Kong compra el cien por cien de Lloyd Werft

    El operador de cruceros Genting Hong Kong ha llegado a un acuerdo con el astillero de Lloyd Werft para comprar el cien por cien de sus acciones. El objetivo es reforzar el posicionamiento de la empresa en el sector de los cruceros.

    Genting Hong Kong ya era propietaria de parte del astillero alemán de Lloyd Werft. De hecho, Genting adquirió el 70% de su accionariado el pasado mes de septiembre.

    El nuevo acuerdo firmado entre ambas empresas ha permitido al operador de cruceros adquirir el 30% del astillero de Lloyd Werft que todavía no estaba bajo su control por 16,4 millones de euros.

    “La Junta considera que el ejercicio de la opción de compra colocará a la empresa en una mejor posición para aprovechar el conocimiento técnico y la experiencia de los astilleros, lo que permite a la empresa a acelerar sus planes de negocio a través de un acceso oportuno y con prioridad a las últimas tendencias de construcción a precios competitivos”, ha señalado un comunicado hecho público por Genting Hong Kong.

    Amazon amplía su servicio Amazon Flex en Estados Unidos

    General Motors firma alianza estratégica con Lyft

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.