28 - 03 - 2024

    Lowcostholidays aumenta un 15% sus ventas en España en 2015

    Lowcostholidays_web

    Lowcostholidays, web especializada en viajes, ha aumentado un 15% las ventas en España en 2015. A nivel mundial, las reservas registradas por la compañía presente en 9 países han aumentado en un 32% respecto a 2014.

    A nivel internacional, los destinos más reservados han sido Mallorca, Malta, Costa del Sol, Gran Canaria y Tenerife. La Costa del Sol se ha convertido en el lugar que más ha crecido en número de reservas a nivel mundial con el 58%.

    En cuanto a nacionalidades, los clientes de Lowcostholidays que han preferido España para sus viajes han sido los procedentes de Reino Unido, Irlanda, Noruega y Suecia. Sin embargo, los clientes de Lowcostholidays siguen eligiendo en su gran mayoría destinos nacionales para viajar. Así, el ranking está encabezado por Tenerife seguido de Madrid y Mallorca.

    En relación a verano, la isla de Mallorca fue el destino preferido en verano por los usuarios del portal online Lowcostholidays, con el 11% de las reservas. Le siguieron en este ranking Tenerife, con el 10% de las reservas, Algarve (9%) y Menorca (7%).

    General Motors firma alianza estratégica con Lyft

    Alstom y Bombardier consiguen un contrato para suministrar vagones en Bélgica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.