28 - 03 - 2024

    Pacific explotará un campo de crudo en Colombia

    Pacific explotara un campo de crudo en Colombia

    La petrolera canadiense Pacific ha adquirido los derechos para explotar uno de los campos de crudo de Colombia con mayor capacidad de prospección. La empresa aumentará su producción un cien por cien.

    El pozo CPE-6 está ubicado en la Cuenca de los Llanos y, en un principio, su propiedad estaba dividida entre las empresas Pacific y Talisman Energy. Ambas petroleras han llegado a un acuerdo y Talisman ha vendido su 50% de participación en el pozo a Pacific por 48 millones de dólares (44,5 millones de euros).

    Las reservas del pozo se estiman en 38 millones de barriles de petróleo, lo que lo convierte en uno de los yacimientos con mayor capacidad de prospección en Colombia.

    Responsables de Pacific han declarado que las operaciones en el pozo CPE-6 les permitirán aumentar la producción neta hasta un cien por cien, lo que duplica las reservas netas de la empresa sin tener que hacer un desembolso de efectivo inicial.

    Pacific es una de las empresas petroleras más importantes. De hecho, Pacific ha obtenido permiso para explotar el mayor lote petrolero de Perú.

    Qatar National Bank adquiere la filial del mayor banco de Grecia

    Amazon amplía su servicio Amazon Flex en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.