29 - 03 - 2024

    MAN estima crecimiento de ventas de camiones durante 2017

    camiones man tgs 18400 trailer

    La compañía fabricante de camiones MAN ha estimado un crecimiento de ventas de camiones durante el presente año 2017. De hecho, el director de marketing y comunicación de MAN Truck & Bus Iberia, Jean Paul Ocquidant, ha hecho balance del ejercicio y ha anticipado que esperan que el mercado español supere la frontera de las 25.000 unidades matriculadas.

    En realidad, la facturación de ‘MAN TopUsed’ ha seguido una línea positiva con un aumento del 13%, al igual que ‘MAN Financial Services’, cuya cartera se ha incrementado un 9%. Además, la cuota de mercado de MAN se ha situado por encima del 12% en España en el mes de noviembre de 2016.

    Asimismo, Ocquidant también se ha mostrado optimista con el funcionamiento del mercado de furgonetas, en el que MAN acaba de iniciar su carrera. De hecho, Ocquidant ha explicado que “tenemos un buen producto y un gran equipo”.

    Por ejemplo, el departamento de post-venta ha obtenido una facturación un 9% mayor en comparación con el mismo período de hace un año. Además, la red crecerá con la inauguración de nuevas instalaciones en Villarrobledo (España).

    Por otro lado, la empresa de transportes Capitrans ha comprado 25 tractoras ‘MAN TGX’ en un pedido que se completará el año que viene. Las razones por las que la compañía ha elegido los camiones de MAN son ‘fiabilidad, consumo y costes’.

    Lufthansa compra resto de Brussels Airlines por 2,6 millones de euros

    Toyota y Honda mantienen su inversión en México