14 - 12 - 2018

    Iberia inicia una convocatoria para contratar técnicos de mantenimiento

    Iberia mantenimiento

    La compañía aérea tradicional española Iberia ha iniciado una convocatoria para contratar a Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (TMA), en concreto para las áreas de mantenimiento mayor en MadridBarcelona, así como para el taller de motores en la capital de España.

    De hecho, los requisitos para acceder a esta convocatoria son ser mayor de 18 años, tener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves, en las categorías B1/B1.1 Mecánica; B2, Aviónica o A/A1.

    Además, necesitan haber realizado determinados cursos de formación básica, como haber participado en una serie de cursos de formación profesional o estar en posesión de algún certificado profesional de fabricación de elementos aeroespaciales.

    Otros de los requisitos son dominar el idioma español, tener conocimiento del inglés nivel medio, hablado y escrito, e interpretación de manuales, mientras que se valorará la experiencia demostrable como Técnico de Mantenimiento Aeronáutico.

    Por otra parte, Iberia ha ampliado su alianza de código compartido con Binter para competir con Air Europa. En realidad, el movimiento de Iberia viene después de la ofensiva canaria de Air Europa.

    Correos ofrece nueva oferta de empleo para 1.959 trabajadores

    AerCap adquiere 50 aviones A320neo a Airbus