27 - 01 - 2023

    Sealand reanudó conexión directa entre Florida y Venezuela

    Sealand Americas volvió a ofrecer una conexión directa semanal entre Florida, en Estados Unidos y Venezuela, a través de espacios de un nuevo servicio puesto en marcha recientemente por el operador estadounidense de líneas regulares King Ocean Services.

    Este servicio recala en Port Everglades, La Guaira, Puerto Cabello, Barranquilla y Port Everglades. La cobertura de La Guaira se alterna con Puerto Cabello.

    En el itinerario se utilizan dos buques fletados por King Ocean, el “Hoheplate” de 966 TEUs y el “Rainer D” de 864 TEUs.

    En el pasado, Sealand Americas -filial de Maersk en Estados Unidos-  ya ocupaba espacios de King Ocean en la ruta EEUU-Venezuela, cuando la compañía regional estadounidense prestaba servicio a Venezuela con su servicio Florida-Antillas Holandesas-Colombia.

    Sin embargo, la cobertura regular de los puertos venezolanos cesó, lo que llevó a Sealand Americas a buscar rutas alternativas. Últimamente, la compañía prestaba servicio a Venezuela desde EE.UU. mediante transbordo en Cartagena (Colombia).

    GoTo refuerza su servicio Rentacar

    L’Oréal España estrena nueva sede en Madrid