28 - 03 - 2024

    Logifruit incrementa un 5% el movimiento de envases

     

    El interproveedor de envases de Mercadona, Logifruit, ha cerrado el 2012 con un incremento del 5% en el movimiento de envases, respecto al 2011. En total, más de 207 millones de movimientos de cajas frente a los 197 millones del 2011.

     

    Este crecimiento se debe en parte a las inversiones que realizó la compañía el año pasado para mejorar la eficiencia, en concreto invirtió más de cinco millones de euros en diferente equipamiento de ultima generación y en la optimización de los métodos de trabajo.

    La empresa valenciana, que cuenta con 11 centros de lavado y clasificación en España, ha seguido creciendo en movimiento de cajas en el 2012. Además, ha conseguido agilizar los procesos de lavado y secado de las cajas a través de la automatización de trabajos y la formación de los trabajadores. De media, cada empleado ha gestionado 6.000 cajas más en 2012 que en el año anterior, además para mejorar el aumento de la productividad, cada trabajados recibió 20 horas de clases de formación continúa.

    Durante el 2013, la compañía aumentará el número de centros de clasificación y lavado de envases en España con la apertura de una nueva delegación en Guadix, Granada, dentro de la política de cercanía a los clientes y a los puntos de mayor tráfico de mercancías.

     

    British Airways, la única europea entre las diez aerolíneas más innovadoras del mundo

    Qualys360 comienza a operar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.