28 - 03 - 2024

    MP Global Products tiene nueva denominación

    Productos térmicos de MP Global Products

    MP Global Products, un fabricante de productos ambientalmente sostenibles, ha anunciado un nuevo nombre para su división de productos térmicos. La división anteriormente conocida como ThermoPod Packaging Products, pasa a denominarse ahora MP Global Thermal Packaging Products.

    El cambio afecta únicamente a la denominación. Los embalajes fabricados, los revestimientos corrugados y las cajas hechas de fibra de algodón reciclado y mejorado siguen manteniendo las mismas especificaciones técnicas, pasando por los mismos procesos de prueba, contando con idénticas certificaciones y ofreciendo el mismo rendimiento.

    Los productos de MP Global Thermal Packaging Products, están diseñados para proteger los envíos de todo tipo de cargas sensibles a la temperatura, que van desde productos de alta gastronomía y vino, a productos médicos, veterinarios, farmacéuticos y cosméticos. Los materiales de algodón mejorado han probado su resistencia a la presencia de microorganismos activos y son biodegradables en menos de un año.

    MP Global Products ofrece una variedad de soluciones de aislamiento con ventaja ambiental diseñadas específicamente para el envío de productos que requieren control de temperatura y protección. Su tecnología patentada de sobres aislados con capas protectoras de acolchado ultra–aislante, realizado con fibras purificadas de algodón reciclado biodegradable, son soluciones para la contención de la condensación no deseada o derrames accidentales. Un aditivo antimicrobiano aprobado por la EPA para la prevención de la contaminación cruzada, permite múltiples oportunidades seguras de uso.

    De cara al futuro, MP Global Thermal Packaging Products es la piedra angular de los esfuerzos de la marca para todos los productos de la división. El cambio de nombre afectará al etiquetado de productos, marketing y publicidad tanto en línea como en forma impresa.

    “El nuevo nombre anuncia un futuro prometedor para la división”, ha señalado Roger Borgman, gerente nacional de ventas. “Vamos a seguir trabajando para ofrecer una calidad superior y un mejor servicio al cliente en nuestra línea completa de productos.”

    Eurorider de Iveco bus para autocares Félix del Olmo

    CAF Signalling busca nuevos mercados en Oriente Medio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.