29 - 03 - 2024

    CSDC acaba 2014 con beneficios

    CSDC acaba 2014 con beneficios

    China Shipping Development Company (CSDC) ha anunciado que, a falta de confirmación oficial por el comité de auditoría, sus ganancias netas durante 2014 podrían ascender a 48 millones de dólares (42 millones de euros).

    Aunque no es una ganancia importante, estos datos contrastan con los de 2013, cuando CSDC acabó el año con 362 millones de dólares (319 millones de euros) de pérdidas. Por el momento las cuentas no han sido auditadas oficialmente y el resultado exacto del año 2014 no se conocerá hasta el mes de marzo.

    Responsables de CSDC atribuyen los resultados positivos a un aumento de los fletes en el mercado internacional de transporte de petróleo y a los esfuerzos realizados por la compañía para fortalecer su control sobre los costos.

    De cara a los próximos meses CSDC espera ingresar otros 74 millones de dólares (65 millones de euros) en concepto de subsidio del Gobierno chino para la eliminación y adaptación de buques. En este sentido, la compañía ha anunciado recientemente la retirada de la navegación de diez graneleros

    CNH Industrial disminuye sus ingresos consolidados un 3,8%

    Reverse Logistics Group compra Britcom

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.