29 - 03 - 2024

    Sainsbury’s mejora oferta por Home Retail Group

    sainsburys-mejora-oferta-por-home-retail-group

    Sainsbury’s, grupo de distribución británico, ha mejorado su oferta de 1.000 millones de libras (1.300 millones de euros) por Home Retail Group, grupo de productos del hogar, que hizo el pasado mes de noviembre y que fue rechazada por la empresa.

    De hecho, Sainsbury’s ha ofrecido 1.300 millones de libras (1.700 millones de euros) para comprar Home Retail Group, lo que le convertiría en líder del sector minorista en Reino Unido.

    La actual propuesta, en acciones y efectivo, valora las acciones del grupo de productos domésticos y de consumo en 161,63 peniques (211,7 euros), una prima del 63% sobre el precio de los títulos que ha registrado el pasado 4 de enero.

    El acuerdo estipula que los accionistas de Home Retail Group tendrían una participación del 12% en la compañía resultante de la fusión, con un valor de 6.000 millones de libras (7.900 millones de euros).

    No obstante, las ventas de Sainsbury’s han caído por primera vez una década durante las fiestas de Navidad. En concreto, el negocio ha descendido un 0,4% en su tercer trimestre fiscal, que cerró el pasado 3 de enero.

    YPFB desmiente rumores de desabastecimiento

    Uber lanza la nueva marca de negocio Uber Rush

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.