29 - 03 - 2024

    XPO Logistics reajusta sus servicios de grupaje en América del Norte

    xpo-logistics-reajusta-sus-servicios-de-grupaje-en-america-del-norte

    XPO Logistics, empresa de servicios 3PL, ha reajustado sus servicios de grupaje en América del Norte, prescindiendo de tres altos ejecutivos de Menlo Worldwide Logistics, filial especializada en la cadena de suministro, y suprimiendo puestos no relacionados con las ventas.

    De esta manera, la compañía ha eliminado un total de 160 puestos no relacionados con la división de ventas, formando parte la mayoría de las funciones de administración y dirección, cuyo impacto es sólo de un 1% en la fuerza de trabajo.

    Asimismo, XPO Logistics ha suprimido 30 puestos en otras áreas de la empresa con el fin de evitar duplicidades tras la adquisición. La firma espera que con las medidas se reduzcan los costes anuales en 20 millones de dólares (17,9 millones de euros), además de una mejora en los beneficios de explotación de 210 millones de dólares (188 millones de euros) en un período de dos años.

    No obstante, la operadora ha tenido buenos resultados durante el año pasado. De hecho, XPO Logistics ha entrado por primera vez y directamente al puesto 32 del Top 50 3PL que elabora anualmente SJ Consulting Group.

    Cemex aumenta su ganancia neta

    Supplier Marítimo reclama indemnización por daños y perjuicios a Miquel Alimentació

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.