19 - 03 - 2024

    YPFB desmiente rumores de desabastecimiento

    YPFB desmiente rumores de desabastecimiento

    Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ha desmentido los rumores de desabastecimiento de combustible que estos días se han hecho muy populares en las redes sociales. La empresa garantiza el suministro.

    Los rumores apuntaban a una previsible falta de suministro de combustibles para las fiestas de carnaval en la ciudad de La Paz y su difusión a través de las redes sociales causó una importante alarma social.

    La empresa se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que informa de que existe suministro más que suficiente para los próximos días. Los depósitos de Senkata tienen reservas para garantizar nueve días de abastecimiento de diésel y seis días de abastecimiento de gasolina. Los depósitos de El Alto pueden garantizar un abastecimiento de hasta doce días.

    YPFB ha insistido en calmar a la población y asegurar que habrá combustible más que suficiente para atender el incremento de la demanda durante los días de carnaval. La empresa boliviana ha sido previsora y ha ampliado los horarios de trabajo en las plantas de almacenaje para poder atender los incrementos en la demanda de combustible.

    Los rumores pueden afectar o beneficiar a las empresas según el caso. De hecho, los rumores de venta de Latam aumentaron el precio de sus acciones.

    Decathlon creará nueva plataforma logística en Marruecos

    Sainsbury’s mejora oferta por Home Retail Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.