28 - 03 - 2024

    Transromán compra un terreno de 15.000 metros cuadrados en Huelva

    Transromán

    Hemos conocido la noticia de que Transromán ha adquirido 15.000 metros cuadrados de terrenos en La Palma del Condado, Huelva. Esta empresa es líder del sector logístico y del transporte en la provincia. La idea es construir el mayor centro logístico de toda Huelva.

    El 31 de enero se produjo el simbólico acto de colocar la primera piedra. Participaron José Antonio Román, gerente de Transromán; Eugenio Rodríguez, gerente de Smurfit Kappa, y Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado. Si todo va bien, las instalaciones empezarán a funcionar en el mes de diciembre de este mismo año.

    En este acto, José Antonio Román ha recordado que Smurfit Kappa son como parte de su familia desde hace más de 20 años y que sus peticiones les ayudan a mejorar. También se ha mostrado agradecido con el ayuntamiento y con el municipio en general por la gran acogida que han tenido. Ha añadido lo siguiente: “Se lo agradezco a mis padres, sin los cuáles esto hoy no sería posible. Una empresa tiene que tener claro siempre de donde viene, y nosotros venimos de la humildad, la constancia y el sacrificio y con ello tenemos el objetivo de continuar mejorando y evolucionando día a día con el mercado para cubrir sus necesidades”.

    BMW vende más de 1.600 coches electrificados en España en 2017

    Cereales Arasanz amplía sus instalaciones de almacenaje y logística