29 - 03 - 2024

    Toolsgroup supera las expectativas y cierra el año con un crecimiento del 28%

    La empresa de servicios de planificación, ToolsGroup ha conseguido cerrar el año con un crecimiento del 28%, muy por encima del presupuesto previsto, según ha informado en un comunicado. Este crecimiento se debe a que las empresas españolas están invirtiendo en proyectos internos para mejorar su productividad.

    Para Enric Parera, Director General de la compañía en España “somos una empresa afortunada. 2012 ha sido para nosotros un año bueno, aún teniendo en cuenta la desafortunada situación general que estamos viviendo en España. En este año récord, hemos aumentado un 20% la plantilla, hasta alcanzar las 35 personas, y nos hemos trasladado a unas nuevas y modernas oficinas en el centro de Barcelona”.

    Además de los hitos mencionados, la compañía ha celebrado también su 20 aniversario en nuestro país. “De cara a los próximos años – continúa el director general de ToolsGroup -, tenemos buenas perspectivas de crecimiento. Estamos en el buen camino y 2013 apunta un crecimiento 17% y unas previsiones de facturación de 3,3 MIO de euros”.

    Los objetivos marcados en su Plan de Expansión 2010-2014, cuyo objetivo era doblar la facturación, asaeguran estarse cumpliendo, más allá de sus previsiones.“Finalmente- añade Enric Parera- 2012 fue para nuestra empresa un aumento significativo también en cuanto a número de clientes, con marcas tan representativas como Panrico Donuts, La Sirena, Labbox o Nespresso por citar algunas”.

    De cara a 2013, la empresa espera mantener estos resultados y apuntan que cerrarán el año con un crecimiento del 17% y unas previsiones de facturación de 3,3 millones de euros. La consolidación experimentada en el mercado en el 2012 por parte de ToolsGroup es debida al sólido soporte tecnológico de la empresa, a su know-how, así como a su experta plantilla de consultores técnicos en planificación logística. Las soluciones que brinda la empresa pasan por ofrecer una tecnología que aporta valor al negocio de sus clientes, con una metodología de implantación que permite conjugar la rápida obtención de resultados con una adecuada gestión del riesgo.

     

    Segundo periodo de huelga en Iberia con 1.300 vuelos cancelados

    Air Logistics incrementa un 10% su cifra de negocio en 2012

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.