28 - 03 - 2024

    Echo Global Logistics compra Comcar Logistics

    Echo Global Logistics compra Comcar Logistics

    Echo Global Logistics ha anunciado la adquisición de Comcar Logistics, una correduría  de camiones no basada en activos con sede en Jacksonville, Florida.

    Echo, con sede en Chicago, ofrece servicios de gestión de la cadena de transporte y suministro de tecnología habilitada. Representantes de Echo Global Logistics han destacado que este acuerdo fortalecerá la presencia de la empresa en  el sureste y en Colorado.

    Fundada en 2011 y con unos ingresos brutos de aproximadamente 15 millones de dólares en 2013, Comcar está liderada por Lane Turner, quien desempeñará el cargo de vicepresidente regional, trabajando con el equipo de gestión de Echo.

    A principios de este mes, Echo informó de que su beneficio neto durante 2013 fue de 14,2 millones de dólares, un 15,3% más que el año anterior, mientras que los ingresos fueron de 884,2 millones, un incremento del 16,7% durante el mismo período. Para este año, la compañía prevé ingresos totales de entre 1.020 millones y 1.080 millones de dólares.

    Echo es un proveedor líder de tecnología habilitada para la externalización de procesos empresariales, sirviendo a las necesidades de transporte y logística de sus clientes a través de Evolved Transportation Manager (ETM). Esta plataforma tecnológica ofrece a sus clientes acceso a su red de portadora.

    En el modelo de negocio de Echo Global Logistics, se asigna a cada cliente un equipo de profesionales del transporte para que sea su punto de contacto para todas sus necesidades de envío.

    Las adquisiciones entre empresas para ampliar su negocio se están convirtiendo en práctica habitual en los últimos tiempos. Una de las últimas adquisiciones es la compra de Rich Logistics por parte de RRTS.

    Covap Shop abre un nuevo espacio en Córdoba

    Amazon Fresh venderá alimentos frescos en Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.