18 - 04 - 2024

    Gefco Bulgaria recibe premio a la Mejor Empresa Logística para Automoción

    gefco-bulgaria

    Gefco Bulgaria ha sido nombrada Mejor Empresa Logística para la Automoción en 2014 en el Bulgarian Press Auto Club, donde se celebró el evento del “Coche del Año” el pasado 11 de diciembre 2014.

    El jurado, compuesto por unos cincuenta periodistas especializados en el sector de la automoción, premió a Gefco por la calidad de sus servicios de logística y sus continuos esfuerzos para desarrollar el mercado logístico local.

    “Nos sentimos honrados de haber sido escogidos por este grupo de expertos. Este premio pone de manifiesto no sólo el valor de nuestros servicios de logística de automoción, sino también la continua inversión del equipo en el desarrollo de la filial, que ha estado presente en el país desde 2011 y que ha logrado consolidarse en el panorama económico de Bulgaria”, declaró Ivan Michev, director de FVL (Logística de Vehículos Terminados) en Gefco Bulgaria.

    Gefco recibió el premio a la ‘Mejor Compañía de Ferrocarril’ en la ceremonia de los premios Automotive Supply Chain, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2014 en Londres.

    PcComponentes y Tourline Express conjugan avances tecnológicos y logística en ecommerce

    Freightliner gana un contrato de soporte para NSR

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.