28 - 03 - 2024

    Ferrovial consigue su primer contrato de agua en Australia

    Ferrovial 

    La compañía constructora Ferrovial ha conseguido su primer contrato de agua en Australia, un mercado estratégico del grupo en el que se ha ido ya posicionando en el ámbito de la construcción y los servicios en los últimos años.

    De hecho, el contrato consiste en el proyecto de construcción y posterior mantenimiento de una instalación de recuperación energética en la planta de tratamiento de agua que la compañía Water Corporativo tiene en Perth (Australia).

    Además, el acuerdo es fruto de la alianza que alcanzó Cadagua, la filial de agua de Ferrovial, y Broadspectrum el año pasado. Ferrovial compró Broadspectrum con el objetivo de abordar conjuntamente proyectos en Australia y Nueva Zelanda.

    En realidad, la empresa española ahora ofrece servicios de mejora de activos y mantenimiento de instalaciones a distintos clientes, entre ellos que están SA Water, Gippsland Water o Water Corporation. Por su parte, Cadagua cuenta con contratos en Oriente Medio, Europa y Norteamérica.

    Por otro lado, Ferrovial ha ampliado su infraestructura en Reino Unido gracias a las obras de Carilion, constructora británica que quebró a comienzos de año. De hecho, el grupo que preside Rafael del Pino refuerza la actividad en Reino Unido que es el primer mercado, incluso por delante de España.

    Inditex creará puntos de recogida para compras online

    Mercedes-Benz lanza el Actros 1846 Euro 6