19 - 04 - 2024

    Mercedes-Benz lanza el Actros 1846 Euro 6

    Actros 1846 Euro 6

    La marca fabricante de camiones Mercedes-Benz ha lanzado el nuevo Actros 1846 Euro 6. El motor ha sido denominado OM470, con 10,7 litros de cilindrada y se presenta como una nueva generación, en la que ha primado la reducción del consumo, así como unas prestaciones importantes.

    Además, la versión del Actros lleva el motor más potente, con 456 caballos de potencia y con un par de 2.200 Nm, unas cifras realmente notables para este tipo de motores. Por eso, el motor se ha mejorado mucho ya que anteriormente la motorización de la cilindrada de 12,8 litros un alcanzaba la potencia de este.

    Por lo demás, el resto de la mecánica es exactamente la misma, con una caja de cambios automatizada Powershift 3, que tiene un buen funcionamiento, tanto en rapidez como en suavidad.

    Asimismo, el nuevo Actros se destaca por los elementos de ayuda a la conducción, como por ejemplo el PPC, o Predictive Powertrain Control, que no es otra cosa que el cambio automatizado adaptado a la topografía de la carretera.

    En el interior, cabe destacar que casi la totalidad de las cabinas, exceptuando la primera de entrada en la gama Actros, ofrecen el piso plano. Es más, incorpora una altura libre desde la zona comprendida entre los dos asientos hasta el techo, de 1,97 metros, por lo que difícilmente tendremos ningún tipo de problema en movernos por todo el interior.

    Por otro lado, Mercedes-Benz ha vendido 400.000 furgonetas en el ejercicio 2017, batiendo su propio récord de ventas y consiguiendo su quinto año consecutivo de crecimiento en el sector. De hecho, las matriculaciones de la firma han alcanzado los 401.000 vehículos.

    Ferrovial consigue su primer contrato de agua en Australia

    Stuart y Veganook’s acuerdan entregas en menos de una hora