19 - 04 - 2024

    Éstas son las aerolíneas más baratas en España en 2019

    Aerolíneas más baratas España 2019

    ¿Quieres saber cuáles son las aerolíneas más baratas en España en 2019 de acuerdo a las búsquedas de los usuarios? Bien, los especialistas del buscador de vuelos Trabber nos enseñan algunas de las mejores opciones que podemos tener a mano.

    De hecho, estos expertos han desarrollado una especie de clasificación de las aerolíneas más baratas en España en 2019 de acuerdo a sus registros de búsquedas, tomando para ello una serie de datos recopilados por sus bases, y la cantidad de veces que cada compañía es la opción más económica.

    En tal sentido, y a modo de adelanto, podemos decir que Ryanair se posiciona como la compañía de vuelo que ofrece los precios más competitivos para los consumidores españoles, siendo seguida de cerca por una compañía local, en este caso Volotea.

    Para tener en cuenta la forma en la que se realiza el listado, no podemos perder de vista que se toman los precios de los vuelos considerando también todos los recargos que pudieran existir, como por ejemplo cuando se trata de facturar una maleta o pagar con VISA.

    A partir de ello, nos encontramos con que Ryanair se ubica como la opción más económica en casi 4 de cada 10 búsquedas, lo que sin dudas constituye una performance increíble por parte de esta low cost. Más allá de esto, y como se esperaba, son las low cost las que suelen dominar estos rankings.

    Y además de eso, hay que tener en cuenta que Ryanair viene lanzando también ofertas atractivas en momentos específicos del calendario, como por ejemplo durante San Valentín, las fiestas, etc.

    Llega el nuevo eléctrico Seat el-Born, con 420 kilómetros de autonomía

    CMA CGM Group ingresó 23.480 millones de dólares