25 - 04 - 2024

    Llega el nuevo eléctrico Seat el-Born, con 420 kilómetros de autonomía

    Seat el-Born

    Seat es una de las compañías automotrices que más dinámicas se están mostrando en cuanto a la adaptación a las nuevas tendencias de vehículos eléctricos, como muestra su Minimó, y ahora también la llegada del esperado Seat el-Born.

    De hecho, no se trata de un coche cualquiera, sino que el Seat el-Born es el primer vehículo 100% eléctrico de la firma española, cuestión que deriva de que ha sido tanto diseñado como desarrollado en Barcelona, y por eso el nombre que lleva.

    Una cuestión interesante al respecto tiene que ver con que estamos en presencia de un coche eléctrico pero que además mantiene una estética deportiva muy bien lograda. Se espera que el mismo pueda ser adquirido por los usuarios españoles desde el 2020, fabricándose en la planta de Zwickau, Alemania.

    En cuanto a las principales características de este vehículo, podemos mencionar algunas como la apuesta por “la electrificación, la conducción autónoma, la movilidad compartida y la conectividad”, tal cual lo han definido desde la propia automotriz.

    Por fuera de eso, sin dudas una de las cuestiones más interesantes de este modelo es que contará con una autonomía de hasta 420 kilómetros, al menos de acuerdo a las primeras pruebas oficiales realizadas. Al mismo tiempo, su batería se cargará en apenas 47 minutos, por lo que la relación es altamente positiva.

    A su vez, el Seat el-Born alcanzará los 100 kilómetros por hora en apenas 7,5 segundos, además de incorporar una serie de tecnologías realmente atractivas para aprovechar al máximo sus condiciones.

    “La movilidad evoluciona y, a su vez, los coches que conducimos. Seat se sitúa a la vanguardia de este cambio. El Seat el-Born incorpora las tecnologías y la filosofía de diseño que nos permitirán afrontar los desafíos del futuro”, ha afirmado al respecto de este lanzamiento Luca De Meo, Presidente de Seat.

    BRS Group compró a su par colombiana Amazonas Shipping

    Éstas son las aerolíneas más baratas en España en 2019