19 - 04 - 2024

    JetSMART aumentará las frecuencias de vuelo entre Cali, Bogotá y Santiago

    jetsmart

    JetSMART aumentará la frecuencias de sus vuelos a partir de abril próximo, especialmente en las rutas que cubren las ciudades de Cali y Bogotá, en Colombia, y Santiago, en Chile. Desde ese mes serán siete vuelos semanales y no dos.

    Los viajeros tendrán entonces más opciones para viajar desde y hacia Chile a precios ultra bajos, recalcó la línea low cost.

    La decisión se basa en previsiones de aumento de pasajeros entre esas urbes latinoamericanas a 140 mil, unos 50 mil más desde que JetSMART inició operaciones en Colombia.

    Actualmente la ruta entre Bogotá y Santiago de Chile opera los días martes y sábado. Con el incremento de frecuencias se adicionará un vuelo diario los lunes y jueves a partir de abril, los viernes y domingos a partir de mayo, y los días miércoles a partir de julio, completando de esta manera vuelos diarios durante toda la semana a partir del mes de julio.

    Los vuelos que cubren la ruta entre Cali y Santiago de Chile operan actualmente los días lunes y viernes. El aumento de frecuencias en esta ruta cubrirá también los días miércoles a partir de abril, completando así cuatro vuelos semanales.

    Uber podría lanzar un servicio de transporte sanitario no urgente

    FlixBus compra Eurolines Peninsular, como parte de su proceso de expansión por España