29 - 03 - 2024

    Hamburg Süd vendió, finalmente, su agencia de viajes corporativos

    Hamburg Süd ATPI

    El grupo ATPI ya está a cargo de la filial de Hamburg Süd, Hamburg Süd Reiseagentur, una agencia de gestión de viajes corporativos, después de meses de conversaciones.

    ATPI, basada en Reino Unido, adquirió definitivamente la empresa el 3 de marzo, mediante la firma de los acuerdos correspondientes.

    Hamburg Süd había iniciado el proceso de venta incluso antes del estallido de la pandemia de coronavirus para poder centrarse completamente en su negocio principal de transporte de contenedores y logística.

    Una de las razones del retraso en la venta de la agencia fue la pandemia, que provocó inicialmente una interrupción del proceso de venta en la pasada primavera septentrional.

    En un comunicado, Arnt Vespermann, CEO de Hamburg Süd, señaló: “nos alegramos de haber podido encontrar un nuevo y excelente hogar para nuestra agencia de viajes a pesar de la pandemia. Este paso nos permitirá ahora, tal y como estaba previsto, concentrarnos plenamente en nuestra actividad principal como marca fuerte dentro de A.P. Moller – Maersk, el líder mundial del transporte marítimo de contenedores y de logística”.

    ATPI es especialista en el negocio marítimo, es decir, en la reserva de vuelos y en el transporte de conexión para el personal marítimo que necesita embarcar en sus buques o regresar a casa desde puertos de todo el mundo.

    Amazon Fresh amplía su servicio de entrega online a Barcelona

    La CEEES se alía con Fusion Fuel Green para impulsar el hidrógeno verde