16 - 04 - 2021

    La CEEES se alía con Fusion Fuel Green para impulsar el hidrógeno verde

    CEEES Fusion Fuel Green hidrógeno verde

    Comunicado oficial mediante, ya podemos confirmar que la CEEES se alía con Fusion Fuel Green. Efectivamente, la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio se une a la firma irlandesa para impulsar el hidrógeno verde, aprovechando su experiencia en el sector.

    Como decíamos, la europea es una compañía tecnológica dedicada a la producción de esta clase de combustible, que se supone fundamental para el futuro del transporte. Y, a partir de la colaboración entre ambas, la CEEES llevará a otro nivel su capacidad de suministrarlo a cada uno de sus miembros.

    Se prevé entonces que Fusion Fuel Green se transforme en el principal proveedor de tecnología de electrolizadores para la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, sacando provecho de sus soluciones exclusivas, denominadas HEVO-SOLAR.

    De hecho, la elección de Fusion Fuel Green como socio no es casual, teniendo en cuenta que esta empresa utiliza la radiación solar para producir hidrógeno verde. Y lo hace sin emisiones de carbono y a través de una instalación modular, dos características que se valoran mucho en estos casos.

    Joao Wahnon, responsable de Desarrollo de Negocio en Fusion Fuel Green, manifestó que “uno de los objetivos estratégicos que nos hemos marcado es la producción de más de 20.000 toneladas anuales de hidrógeno verde en 2025 en nuestros propios proyectos y creemos que la oportunidad de transporte cero emisiones en España nos ayudará a alcanzar ese objetivo”.

    Jorge de Benito, presidente de la CEEES, añadió que ya han demostrado “su intención de ser pionera en el futuro de la movilidad sostenible de España”, por lo que su alianza con Fusion Fuel Green “reafirma este compromiso y nos permitirá aprovechar la mejor tecnología de su clase para producir hidrógeno verde verdaderamente competitivo, sólo a partir de la luz solar con cero emisiones”.

    Hamburg Süd vendió, finalmente, su agencia de viajes corporativos

    Ontruck lanzará un servicio de grupaje diario durante este año