18 - 04 - 2024

    Lecitrailer abre su primera sede en Francia

    Lecitrailer, fabricante de remolques y semirremolques de España, acaba abrir su primer Service Center en Lyon, Francia, ampliando así su proyección internacional.

    Esta primera base de Postventa en territorio galo ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 m2 corresponden a instalaciones cubiertas destinadas al montaje y ensamblaje de vehículos nuevos, y a servicios de Posvtenta.

    La compañía cuenta con personal altamente cualificado, no sólo para la construcción de unidades, sino también para la reparación de todo tipo de semirremolques, tanto de su marca como de cualquier otra.

    En cuanto a los medios técnicos instalados, en la nueva base se encuentra un “potro” o bancada de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos de reparación, entre otros modernos equipos. El servicio Postventa está garantizado al disponer de un amplio stock de recambios, tanto originales de LeciTrailer como de otros proveedores y marcas.

    Entre los objetivos de las nuevas instalaciones está ofrecer a sus clientes un servicio personalizado como lo hace desde hace más de veinte años en las instalaciones propias ubicadas en Madrid, Barcelona, valencia, Sevilla y en la central de Zaragoza

    Con la puesta en funcionamiento de esta nueva base, LeciTrailer aspira a convertirse en el punto estratégico de la postventa para todos aquellos transportistas españoles que realizan rutas internacionales, con destino a los países centroeuropeos y del Este.

    Capitol Airline Services amplía oferta de servicios en Barcelona

    Trabajadores de APB preparan encierro por derechos laborales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.