27 - 03 - 2024

    Trabajadores de APB preparan encierro por derechos laborales

    Los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) se preparan para el que será segundo encierro del año en defensa de sus derechos laborales. Como el resto de autoridades portuarias españolas, la de Barcelona tendrá una nueva huelga de sus trabajadores los días 10, 11 y 12 de abril.

    Este encierro llega después de que ayer, alrededor de un centenar de trabajadores se movilizaran en el puerto de la capital catalana protagonizando un paro parcial de dos horas, de 7 a 9 de la mañana, que supuso el cierre intermitente de dos de las entradas al enclave situadas en el muelle de Sant Bertran y en la Zona Franca.

    El de ayer fue el último paro parcial convocado por los sindicatos en defensa del convenio colectivo antes del encierro programado para la próxima semana que, en el caso del Puerto de Barcelona, tendrá lugar en el World Trade Center, donde se encuentran las oficinas de la APB.

    Los sindicatos no han recibido ninguna reacción de las autoridades, lo cual consideran una manifiesta provocación contra todos los trabajadores de las autoridades portuarias.

    Lecitrailer abre su primera sede en Francia

    Zeleris estrena plataforma logística en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.