29 - 03 - 2024

    FedEx mejora la eficiencia del consumo de sus vehículos

     

    FedEx bio

    La compañía de transporte FedEx ha mejorado la eficiencia del consumo de sus vehículos, según el informe de ciudadanía global 2016. El ‘Global Citizenship Report 2016‘ recoge las novedades sobre medio ambiente, comunidad y desarrollo económico del operador.

    FedEx destaca el éxito de haber alcanzado su objetivo de aumentar la eficiencia  de combustible de los vehículos un 30% cinco años antes de lo previsto, a través de una reducción de kilometraje al optimizar las rutas, al reemplazar vehículos antiguos por modelos más eficientes y al incluir vehículos alternativos a la flota.

    Además, la empresa ha invertido más de 53 millones de dólares (46 millones de euros) en programas a la comunidad a nivel mundial en 2015, centrándose en la ayuda frente a desastres, oportunidades de empleo para los jóvenes marginados y comunidades más seguras y sostenibles.

    De hecho, la firma ha anunciado el compromiso de invertir más de 200 millones de dólares (175 millones de euros) en más de 200 comunidades para el año 2020. Por otro lado, FedEx ha llegado a un acuerdo con Red Rock biocombustibles para la compra de combustible alternativo para aviones hecho a base de residuos de madera.

    Asimismo, FedEx ha reducido un 19% sus beneficios en su tercer trimestre fiscal, hasta los 507 millones de dólares (453,9 millones de euros). El crecimiento económico será moderado en el próximo trimestre, aunque la firma espera un crecimiento sólido tanto del beneficio como del cash-flow.

    Goldcar muestra la inclusión de coches eléctricos en foro ITB-Berlín

    Ticontract colabora con Aludium para gestionar tenders

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.