28 - 03 - 2024

    Consum amplía su tienda online en Valencia

    Supermercados Consum ha ampliado su tienda online en el área metropolitana de Valencia a 11 municipios en los que cuenta con más de un millón de clientes potenciales. Alfafar, Sedaví, Benetússer, Mislata, Benimàmet, Burjassot, Xirivella, Picanya, Tavernes Blanques, Alboraia y Paiporta cuentan ahora con este servicio.

    Los clientes de la tienda online de Consum pueden acceder a un catálogo de más de 9.000 referencias entre productos frescos al corte y en bandeja. El personal de la tienda se encarga de seleccionar los artículos del pedido para ofrecer siempre el producto más adecuado.

    Los clientes que hagan su compra online pueden disfrutar de las medidas de fidelidad que la cadena aplica en sus tiendas físicas, tales como descuentos y cheque-crece.

    El cliente puede planificar tanto el el día como la hora de entrega entre las franjas horarias que se le muestran en la web.

    Consum tiene previsto ampliar la presencia de su tienda online a nuevas zonas en los próximos meses.

    Los supermercados e hipermecados siguen en crecimiento. De hecho, Carrefour necesitará 1.900 empleados en España durante 2017.

    XPO Logistics incorpora megacamiones

    Renfe establece nuevo plan para ser rentable en tres años