28 - 03 - 2024

    Mapa Tours consigue 150 millones de euros en 2017

    Mapa Tours

    La compañía Mapa Tours ha conseguido 150 millones de euros en su ejercicio 2017, lo que significa un aumento de 17% en comparación con el año anterior. De hecho, los resultados son del grupo formado por el turoperador Mapa Plus, Premium Incoming y Mapa Tours, según informa su director Alberto Díaz.

    En realidad, las cifras finales superan las previsiones de crecer el 12% que el turoperador señaló a mediados de 2017. Por eso, las buenas cifras las explica el turoperador en base al buen comportamiento, tanto en el mercado español como en los latinoamericanos, los cuales suman el 70% de la actividad emisora de Mapa Tours.

    Díaz ha destacado en cuanto al papel que desempeña España, que el mantenimiento de la tendencia a la antelación en las reservas ya se viene observando en los últimos dos años. Además, Mapa Plus acaba de abrir una nueva oficina en México, uno de los grandes mercados de Latam.

    El grupo Mapa Tours ha llevado a cabo varias iniciativas en este último año, las cuales lo colocan como el primer turoperador independiente del mercado español. Es más, ha entrado con fuerza en el segmento de la larga distancia, complementando su ya amplia oferta de medio radio.

    Por otra parte, la firma Latam Airlines informó de que ganó 160,6 millones de dólares en el tercer trimestre de 2017, el mejor resultado trimestral en su historia.

    Audax Renovables prevé revalorizarse un 400% en 2018

    Norwegian incorpora su tercer Boeing 787-9 a Barcelona